Un amigo, es como una fuente de agua durante un viaje largo.
Proverbios africanos, sabiduría ancestral, la cuna del pensamiento, la experiencia utilizada como arma frente a la falta de recursos. Esta entrada te la dedico a tí, a tí que me permites no nombrarte para así poder disfrutar de la celosa intimidad que tanto necesitamos. Léeme sabiendo que hablo de ti, que esté escrito es para ti, que compartimos este momento algo que es sólo nuestro, nadie sabe...nadie ha de saber, sólo tu. Hay una canción que dice así.... LOS PAISAJES MAS BELLOS VIVEN EN LA MENTE DE LOS CIEGOS Y LA ESPERANZA MAS FUERTE SURGE DE LOS QUE NO TIENEN REMEDIO, TODAVIA YO NO ME CREO..QUE TE TENGO. Tu amistad surge de lo impuesto, pues sabemos que ni tú ni yo no hubiéramos cruzado en el camino...que putada abrir una ventana y vernos, que putada tras la llegada del tan ansiado verano abrir las ventanas de tu casa y vivir en la mía y yo en la tuya, mirarnos sabiendo los secretos y intimidades de un hogar que sin querer, sin necesidad, sin intención, sin interés, te obliga ...