Meterte la lengua en tierra de nadie
Y....como empezar a escribir tus pensamientos, vivencias, sentimientos, certezas....que contar en un blog que al igual o seguramente no lea nadie...que para que hoy por hoy alguien regale su tiempo en prestar atención a tus reflexiones o pensamientos has de hacer un estudio de mercado, analizando los intereses de una sociedad y ser original en encasillar tu contenido en un simple título atractivo para que lean las dos primeras frases....pues mi título para este blog poca gente lo verá atractivo, pero esa inmensa minoría que se detenga a leer su contenido entenderá que solo es un título, en algún momento parecerá que tiene que ver con el contenido y otras ..... Pues eso... sólo un título. Que voy a ofrecer??? Puestos que siempre se espera la aportación de algún conocimiento o enriquecerse no se de qué.... Etc...etc...etc... Bueno, pues yo simplemente escribiré pensando en que nadie lo va a leer..... Eso te da libertad!!! Cómo bien dice albert pla en una de sus canciones: y... subirme a ése campanario a gritarle al sol y al viento, ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ!!! A ESOS MAMONES HIJOS DE PUTA!! QUE ME ESTAN JODIENDO LA EXISTENCIA!!!! Y por cierto.....
Mujer 37 años, sanitaria de servicios de urgencias de una empresa que trabaja para el cat salud, con antiguedad de 17 años hoy por hoy inactiva para realizar su actividad laboral realizada hasta la fecha, que obtiene una prestación económica en grado de incapacidad total, que le permite realizar otra actividad laboral que sea distinta a la anterior.... TOMA AHÍ!!! Todavía me pregunto... quién la pidió??? Quién la solicito?? Nadie me ha evaluado, es decir, yo no pasé por un tribunal médico.
Bueno ... En fin ..no se más porque no me he movido...me he informado vía internet, foros, páginas, INSS...etc...pero no veo ningún caso como el mío, CLARO!!! CONTRATA Un ABOGADO!!!! PUES MIRA, Y UNA MIERDA!!! Ya no es por pagar por información, que ya es triste...parece ser que tener información sobre tus derechos no hablo de información sobre tus obligaciones que eso sí que es gratuito y tienes acceso fácil y rápido a saber que obligaciones tienes como ciudadano, persona o ente...CLAROOOO!!! LA INFORMACIÓN ES PODER!!! para unos pocos...claro!!! Si hubieran más personas como yo una serie de sectores laborales tales como abogados, psicólogos, terapeutas y médiums extrasensoriales tendrían que buscarse la vida de otra manera.... Información??? Primer paso 100 euros por pregunta, estudio de la situación 1000 y adentrarse en proceso judicial 68% si ganamos más costas y si perdemos... Pues pide un crédito!!! Lo que todavía no entiendo cómo es posible con la información que hay en internet que todavía hay gente que solicita los servicios de un abogado....hay, hay .. a ver si va a ser que también internet genera información reglada por los intereses del gobierno como las noticias de la televisión..... Siempre nos quedará la red oscura!!! Mientras adquieres conocimientos sobre una plusvalía, acceder a prestaciones del estado, actualizar tus datos en el registro civil, recuperar las claves de la aplicación la meva salud....también puedes pedir drogas varias a domicilio y pagando por bizum o transferencia bancaria, pago con tarjeta, a contrareembolso, PayPal, pago aplazado, entrega no supera la hora estés dónde estés.
Que prefieres? Rapidez, comodidad, discreción obtención de información clara y concisa a un precio razonable ya que hablamos de acceder a algo ilegal...o, complicación, preocupación, lentitud, información dudosa, sensación de timo, para acceder a información legal y que debería de ser de acceso a todos y tener que vender el alma al diablo para poder acceder a tus derechos como persona, ciudadano, ente.....etc...etc... A por cierto los métodos de pago son, 45% solo por verte el geto, el resto pagarlo como puedas cada semana.....
Pero...no se porque me he enfocado en esta gente, porque los reyes del sarao son los dentistas, podólogos, oculistas, mecánicos de automoción...sea lo que sea que necesites comienza con la cifra de 300 euros....de ahí....ya sabes lo que te espera, yo no he conocido curro que por cada hora de trabajo en concepto de mano de obra te cueste 70 pavos!!!
Bueno ..otro día explico que es ser madre de un bebé de un año y acogerse a la fabulosa cláusula que no acabo de encontrar para conciliar la vida familiar, laboral , emprender o estudiar.... Será una utopía???
Comentarios