Tu pones 50 y yo 50

 Quedate conmigo......No es una somos dos y contigo tres.

Tienes el código,yo te di el código....es el mismo que el tuyo con una diferencia, uno de los dos códigos se va a modificar y marcará la diferencia en el último dígito.

Partimos del mismo código, pero es obligado modificarlo para poder evolucionar.

SAL CORRIENDO Y NO MIRES NUNCA HACIA ATRÁS.....siiii, pero...no a ciegas, no sin pensarlo, sin estudiarlo, sin coger esa mano que te he ofrecido sin tener que haberlo tenido que pedirloooooooo....solo te ofrezco abrir mi puente para que camines por el disfrutando del paseo y del paisaje para llegar al otro lado...parece un puente interminable, pero un dia sin haberte dado cuenta estás al otro lado.....puedes volver al inicio, puedes quedarte en el otro lado....tu decides...bien estará y que nadie te obligue a dar la vuelta o a quedarte en el otro lado.....yo solo te he abierto la entrada.

También es válido tirarte de el y no ver ni agua,tierra....aunque no haya nada...al igual no lo ves porque a veces hay que arriesgar sin ver.

O no cambies nada, o quédate como estás......PERO QUE COÑO!!! Que pasa? Que pasarlo mal o sentir dolor al tener en frente unos ojos que carecen de alma....al igual los tuyos tampoco le dicen nada a esa persona.

Quéjate, llora, chilla, insulta....MERCHE Y YO ESTAREMOS AHÍ, APRETAREMOS LOS PUÑOS SI DECIDES NO HACER NADA....PERO NO DEJES DE HABLAR, NO DEJES DE LLORAR.... SÓLO ESTAMOS PARA DARTE UN CONSEJO EN SILENCIO, UN ABRAZO SINCERO, UN CHISTE MALO....ELIJAS LO QUE ELIJAS, BIEN HECHO ESTÁ....SIEMPRE ESTAREMOS. 

MERCHE: AGUANTA LA CHAPA Y SE CAGA EN LOS MUERTOS DE SAN DIOS Y SI NO FUERAS TU....YA HUBIERA INTERVENIDO.

YESSIQUITA: SE PUEDE VIVIR EN COMUNA....UNA MASSIA EN PLENO BOSQUE CERCA DE NUESTRA HERMANA, YO SOY TU TRANSPORTE, YO SOY LA NOMINA QUE FALTA PARA TENER UN HOGAR SEGURO, A LAS NIÑAS LES HACEMOS UNA CASETA DE PERRO ENTRE PINO Y PINO...JAJAJAAUJS


NO ESTÁS SOLA, TIENES OPCIONES...PERO NO ESTÁS OBLIGADA A COGER NADA, NI A CAMBIAR NADA QUE TU ALMA NO TE PIDA, QUE TU CORAZON NO VEA CLARO Y LA CONSECUENCIA ES HACER QUE SUFRA, QUE TU MENTE NO VEA CLARO.t

OPCIONES......SOLO ESO...NO SOLUCIONES,NI IMPOSICIONES, NI JUZGAR, NI PRESIONAR.

AQUI ESTAMOS....CARA CARTON MOJAO!!!


Comentarios

Patalambre ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Perdona que tenga que tenga que informarte que blogger no es una red social tipo Facebook, Instagram, tiktok...etc, nro deberías utilizar esta aplicación que está creada para escritores y la posibilidad de comentar cada entrada es para aportar y corregir.
Espero que entiendas que es una aplicación para entrenar, mejorar la gramática y adquirir los conocimientos necesarios para poder elaborar estilos literarios...bueno, para que puedas entenderlo es el ensayo antes de escribir un libro y publicarlo, entrenamos el léxico,la gramática, la ortografía...etc, te pido que te abstengas de comentarios que no aportan y que nada tienen que ver con la intención de la aplicación y mucho menos con el escrito.
No entiendo que intención tenía al hacer un comentario tan banal parece que se ha tomado algo personal o que la entrada hace referencia a su persona, siento decirle que pa hacer escritos con ese tipo de intenciones o escritos con directas personales están otras vías, aplicaciones o simplemente puede llamar por teléfono a la persona, siento decirle que este escrito está elaborado entre tres res excepcionales, siento mucho que se hubiera sentido protagonista de una entrada que nada tiene que ver con su persona, le pido que si hace un comentario nuevamente sea para aportar conocimientos constructivos de calidad referente al estilo literario. Gracias

Entradas populares de este blog

cuando eres un ser de luz y los que se acercan a tí se empeñan por fundirte el filamento de tungsteno.

Eso que teníamos