Yo, altamente generosa, donante de córnea estando viva.

En el momento exacto, en el aquí, en el ahora, sin mirar hacia atrás y mucho menos hacía delante, sólo en este momento exacto en el que sientes que te has conformado con lo impuesto, te has conformado con lo que te has encontrado buscando algo totalmente diferente.
Que te has conformado con la silla que no te es cómoda pero es la que hay ahora mismo más cercana a tu culo cansado y perezoso que prefiere estar incómodo pero seguro.
Pues al conformarse con esa silla maldita no vaya a ser que por emprender la búsqueda de otra más adaptada a tí, a tu cuerpo, a tu descanso, pierdes esa maldita silla, silla a la que te has acostumbrado, silla que ya conoces, o creías conocerla, pero que ahora parece otra totalmente diferente que jamás hubieras comprado.
Esa silla que piensas que la tienes asegurada o eso crees, esa silla que un día era la ideal para ti y jamás pensaste que un día tendrías que levantarte para no volver a sentarte.
La verdad y siendo honestos, mi miedo no es perder mi incómoda silla por buscar otra mejor, porque mi silla era la mejor hace un tiempo, la nueva también lo será, pero nadie te asegura que con el paso del tiempo hayas de volver a vivir esta situación y en ese aquí y ese ahora quizás no la cambies y te vuelvas a conformar.
Quizás antes de cambiar, has de cuidar y mantener las cosas cuidadosamente, para que el paso del tiempo, el uso, el mal uso, no haga que en este mismo y exacto momento llegues a plantearte reemplazar algo que en su día fue esa sensación de recompensa al saber que al volver a casa esa silla te dará descanso, sosiego, felicidad, confort, estabilidad, seguridad.
Opciones: Quemar la puta silla y hacerme unos calçots fuera de temporada, cambiarla por otra y así sucesivamente, sentarme en el taburete durante un tiempo para humillar a la puta silla de los cojones o intentar restaurarla, creando así una silla 3.0 pro Evolution max que no será como la de antes, pero que coño!! Con el tiempo ninguno somos como éramos antes.

Comentarios

Avalon ha dicho que…
Totalmente deacuerdo. De hecho, no somos los mismos de hace años. Todos cambiamos y evolucionamos. Es como crear una escultura, como decía Miquel Angel, subirla a lo alto de una montaña y lanzarla por la ladera abajo: se romperá, agrietará, pero lo que quede será la auténtica estatua. Eso somos nosotros con el paso del tiempo por muchas ostias que nos den y muchos lugares donde estemos.
Me encanta. A la espera del siguiente :)