Construir una vida desde el sofá

 Estoy hasta cansada física y mentalmente, como si hubiera trabajado una jornada de 12 horas picando zanjas... Y lo único que he hecho durante más de 12 horas es dar rienda libre a mi mente buscando soluciones varias de temas varios sobre mi vida, la dirección que lleva hasta hoy y la que quiero llevar...recentando me la medicación exacta y efectiva de mi dolencia y poniendo así remedio a mi malestar sin moverme del sofá.....he buscado pisos durante horas en zonas privilegiadas no alcanzables, trabajos perfectos a mi medida sin estar cualificada, gastar un dinero que no tienes ni llegará por lo menos desde el sofá, crear el matrimonio que quiero tener alejándome de la realidad, idializar mi maternidad y sobretodo controlar la gente que yo quiero que se acerque a mi....reventa!!! Estoy reventa!!! Pero la realidad es que puedo tener todo esto...y más...empezando por aceptar la situación siempre y cuando estés dispuesta a aceptar, comprender las posibilidades que tienes en el ahora inminente, estás a tiempo de cambiarlas...pero...en que fase estamos?? En cambiar tu domicilio? En cambiar de marido? En cambiar de actividad laboral? O en emprender? En mejorar? En avanzar? Relajaaaaaaa!! Por donde empezamos?? Conviértete en piedra.

Mañana si eso, busco piso en zonas que me pueda permitir, características que pueda pagar, el marido es lo de menos pues cambiarlo supone un estrés que ahora no te puedes permitir, el trabajo es solo un sustento que la sociedad he permitido que ocupe más tiempo que el tiempo para disfrutar, disfrutar se ha convertido en algo al alcance de unos pocos o solo puedes invertir en disfrutar una vez al mes o con una paga doble....y siempre habrá ese comentarios espontáneo y sin pensar.....disfrutar no vale dinero se puede disfrutar de otras cosas ....entonces....se escucha cri cri cri.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

cuando eres un ser de luz y los que se acercan a tí se empeñan por fundirte el filamento de tungsteno.

Tu pones 50 y yo 50

Eso que teníamos