Antes de saber de los homo sapiens estaba el primate por excelencia,tú.
Antes de querer evolucionar como persona, decidí bajar un escalón en la escala de la evolución....tal y como dice la canción.
Bajo un escalón cada vez que vuelvo a ti, por dejar que un primate estancado en la única preocupación de rascarse el culo y olerse el dedo, quítate tus piojos que yo ya me apaño, realmente es un acto de sosiego y tranquilidad, un momento familiar y cariñoso que crea hermandad entre una misma especie, quitar piojos....tú solo te rascas el culo y te aseguras que eres tan perfecto tan evolutivo que hasta tu ojete huele bien.
Pero eres capaz de vomitar por un peo ajeno.
No hay peo que adores tanto que los tuyos.
Primate y insulto tal vez si inteligencia y su amor al próximo, cuidado y protección familiar.
Homo sapiens ahí te estancaste y demuestras que la teoría de la evolución es supervivencia por prevalecer vivo y aprender día a día como no ser atacado, o la merienda de alguien, esas es tú evolución,mirar tu culo, salvar tu espalda....en solitario no en comunidad dando así protección.
No te sacrificas por nada ni por nadie.
Tú evolución es tu ego creciente.
Tú inteligencia la falsedad, tú implicación si te conviene y tú lealtad solo una chapa en la cara.
Comentarios