darle pan a quién no tiene dientes

Por ciencia difusa y utilizando la lógica borrosa para conseguir alcanzar mis objetivos, aspiraciones, proyectos....(varios)
Me encanta esta expresión que utilizo como un super poder que solo unos pocos tenemos para ser capaces de emprender cualquier proyecto sin esfuerzo ni dedicación o constancia....por ciencia difusa, esa virtud que tengo y que me permite sacarme una carrera sin ni si quiera abrir el libro o acudir a clase y me permite poner en duda o cuestionar un doctorado, una ponencia de alguien que ganó un premio Miguel de Cervantes, reírme de un estudio científico que ha sido publicado después de veinte años de estudios y dedicación. Pues la verdad...yo para llegar a esas conclusiones .. . tales como la teoría de la evolución de Darwin, por decir algo...una teoría descartada y no válida después de años de investigación para intentar explicar que la evolución de las especies se basa en la modificación desde la descendencia genética cambiante a lo largo del tiempo dando origen a nuevas especies que comparten un ancestro común... Que avispao!! Y llega el ornitorrinco y te jode el trabajo de años!!! La realidad es que siiiiiii!!! Que por ciencia difusa o mi gran lógica borrosa hace que me convierta en la persona que solo con concentrar mi mente y dirigir mi energía te explota la cabeza con la mente, por esa misma lógica que he convertido en ciencia tengo el poder de acceder a cualquier estudio o trabajo sin el esfuerzo que tú dedicarías ni mucho menos la constancia.....(ahora se hace un silencio)....cri, cri....bueno...que os den por el culo yo por ciencia difusa siempre supe que tendría plata...un mes o una semana...pero...hasta la gran fortuna de nuestro pais, ganó mucho, perdió más de lo que esperaba...y su fortuna no se debe a su inteligencia o estudios, capacidad de visualizar un negocio de la mano de una oportunidad.... El no lo vio....el que triunfa por ciencia difusa con su lógica borrosa , es porque el equipo que tiene al lado está tan cualificado como para llevarte a la gloria.
El logro no es tuyo....o si...ya que tienes un imperio que han construido, elevado a la máxima potencia gente que por dedicación, constancia, habilidad, trabajo, seriedad, compromiso.... Gracias a ellos o ellas, elles, su puta madre....
Detrás de un ser triunfante hay gente cualificada y brillante que se mantuvo al margen para que tu nombre te abra  el camino....en primera plana y siendo la cara visible de ese logro en el que solo hay un inculto, pero lo suficientemente listo como para vivir de ello, lo suficientemente poco inteligente como para no darse cuenta que su triunfo tiene caducidad....


Comentarios

Avalon ha dicho que…
Me encanta. Sigue publicando estas pequeñas joyas que darán grandes recompensas.

Entradas populares de este blog

cuando eres un ser de luz y los que se acercan a tí se empeñan por fundirte el filamento de tungsteno.

Tu pones 50 y yo 50

Eso que teníamos